Policiales Choque entre dos motos

Murió joven de 21 años tras un choque entre dos motos en Concepción del Uruguay

El joven de 21 años chocó contra otra motocicleta en Concepción del Uruguay, fFue trasladado a la Guardia del Hospital J J. Urquiza, donde falleció. Producto del impacto. Producto del impacto, otras tres personas resultaron heridas
Un joven de 21 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en Avenida Sansoni y Figuereas, de Concepción del Uruguay.


En el hecho ocurrió cuando una motocicleta marca Gilera VC 150, que circulaba de oeste a este por Bvard Sansoni, conducida por un hombre de 21 años acompañado de una joven de la misma edad, colisionó con otro motovehículo, una Yamaha Cripton 110 cc, que circulaba por Sansoni y al girar hacia el sur por calle Figueras , conducida por un ciudadano de 19 años, que se encontraba acompañado de una joven de 20 años.

A raíz de la colisión resultan lesionadas todas las personas intervinientes siendo derivadas en ambulancias de Vida y Alerta al Hospital J J Urquiza, donde posteriormente fallece el conductor de la moto Gilera.

En el lugar del hecho se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien procedió al secuestro de ambos rodados, dando intervención a la médico policial en Turno Dra Marina Boffelli quien practico extracción sanguínea a los conductores, comunicándose la novedad al Fiscal en turno Dr Juan Pablo Giles.

(La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS