Policiales Paraná

Denunciaron maltrato hacía una yegua: Intervino la policía

En la noche de este viernes, la fundación Mi Reino por un Caballo realizó una denuncia por maltrato a una yegua. "Según nos informaron los vecinos, el animal se revolcaba y los propietarios la golpeaban para que se levante", supo Elonce TV.
La fundación Mi Reino por un Caballo realizó una denuncia por el maltrato que recibía una yegua en plena calle de Paraná.

"Nos informaron, que vecino habían visto, durante la tarde, a una yegua que se revolcaba y los propietarios la golpeaban para que se levante. Según nos dijeron, estuvieron toda la tarde pegándole", expresó a Elonce TV un integrante.

"Ahora nos vamos a acercar a la comisaria a realizar la denuncia correspondiente y esperar que se resuelva la situación. Nosotros llamamos al 911 y acudió, al lugar, personal de esa división y de la comisaria", indicó.

Según los dueños del animal "la yegua tenia parásitos, pero sabemos que eso no provoca los cólicos, que tiene. Eso es signo de una mala alimentación, y según nos cuentan los vecinos, la utilizaban para realizar carreras".

El animal fue revisado por el veterinario de la policía para diagnosticar que patologías padecía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS