Policiales Imágenes y videos

Desbaratan banda narco en Concordia: Incautaron drogas, armas de fuego y dinero

Tras nueve allanamientos simultáneos detuvieron a seis personas. La organización se dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo. Secuestraron armas de fuego, una suma imperante de dinero y demás elementos.
Video: Desbaratan una banda narco en Concordia
Desarticularon una organización delictiva dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo. Fue mediante un importante procedimiento en la Provincia de Entre Ríos, que realizaron efectivos de la Delegación Chajarí.
Las tareas investigativas que desplegaron los detectives permitieron documentar las actividades, vinculadas al narcomenudeo de estupefacientes que realizaban los acusados.
Video: Desbaratan una banda narco en Concordia
Por ese motivo, el Juzgado de Garantía N° 3 ordenó el allanamiento de nueve viviendas ubicada en la localidad de Concordia, donde se logró la detención de 6 personas, dos mujeres y cuatro hombres, que quedaron a disposición del Magistrado Interventor, en la causa por "Infracción a la Ley de Drogas".
Además, se procedió al secuestro de: un kilo de cocaína, 5 plantas de marihuana y 37 dosis de clorhidrato de cocaína listas para su comercialización, una pistola, un revolver, una ballesta, teléfonos celulares, 19.100 dólares, 620 pesos uruguayos 309.000 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa.
Video: Desbaratan una banda narco en Concordia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS