Policiales Paraná

Inseguridad en Paraná: Los vecinos toman sus propias medidas de protección

Durante la madrugada del viernes, delincuentes treparon el portón de una vivienda y sustrajeron dos garrafas. Por ese motivo los vecinos refuerzan las medidas de protección de sus hogares. "No se puede vivir así", supo Elonce TV.
Durante la madrugada de este viernes, un delincuente ingresó a una vivienda por las rejas del portón. El hecho sucedió en calle Florencio Sánchez a metros de Casiano Calderón, de Paraná.

"No se puede vivir así, tenemos rejas y cámaras y aun así te roban igual. Por lo que puede saber, parece que ya detuvieron al responsable", expresó a Elonce TV el damnificado.
Sobre el robo, comentó que "alrededor de las 5 de la mañana, un hombre escaló el portón de mi casa y se robó dos garrafas de 10 kilos. Nosotros, por suerte no escuchamos nada, lo descubrimos al mirar las cámaras".

La denuncia fue radicada en la dependencia de la comisaria sexta.

Al respecto, dijo que "hace dos meses le robaron a la casa de enfrente y el mes pasado le robaron a la escuela de enfrente, los elementos de los talleres. Las patrullas pasan durante la noche".
Cabe recordar, que el pasado 24 de septiembre, en la Escuela de Educación Técnica Nº4 de Paraná, delincuentes habían provocado destrozos y robado valiosos elementos de los talleres.

Hay un detenido

En horas de la tarde personal de la motoriza de la División 911 y Video Vigilanci, procedieron a la aprehensión de una persona, en calle Ameghino entre Ituzaingó y España. El joven, de unos 20 años, era el responsable del hecho, según el soporte fílmico de la vivienda.

El acusado, quedó supeditado a la causa, por coincidir con idénticas características físicas y de vestimenta de las imágenes de la cámara de seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS