Policiales Paraná

Allanamiento de Prefectura Naval Argentina en barrio Lomas del Mirador II

Personal de Prefectura Naval Argentina realizó, con estricto hermetismo, este viernes un intenso operativo en calles Cesarios de Quiroz y Andres Logo, de Paraná, supo Elonce TV. Secuestraron drogas, dos autos y dinero.
Personal de la fuerza federal trabajó, durante largas hora de este viernes, en un procedimiento que se realizó en una vivienda de la zona de calles Cesarios de Quiroz y Andres Longo, de barrio Lomas del Mirador II de Paraná.
Si bien desde la fuerza policial se trabajaron con "estricto hermetismo", Elonce TV conoció que el allanamiento se secuestraron partes de motovehículos, dos vehículos, 150.000 pesos, y una importante cantidad de marihuana. Ademas, retuvieron celulares, parlantes y demás elementos de interés para la causa.
Según se supo, los moradores al momento del operativo, se encontraban apostados frente al domicilio sin querer dar declaraciones. Los vecinos manifestaron que "no conocemos a las personas que viven en la casa allanada".
Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS