Policiales Cinco detenidos en 24 horas

Un policía herido y otros dos detenidos, tras nuevos disturbios en Villa 351

Hubo disparos, amenazas y agresiones a policías este viernes. "Detuvimos a dos sujetos que ocasionaban disturbios" dijo el comisario a Elonce TV. Además, informó que en la madrugada hirieron a un efectivo mientras custodiaba una casa.
Luego de los violentos indecentes que ocurrieron este jueves en la Villa 351, donde un adolescente de 15 años recibió un disparo y posteriormente detuvieron a tres sujetos que podrían ser los autores del hecho, este viernes hubo otro episodio de violencia.
Horas más tardes de los incidentes ocurridos este jueves por la noche, donde un menor resultó baleado "un policía recibió un golpe con una botella, mientras custodiaba una vivienda que habían intentado incendiar. El efectivo tuvo una herida en la oreja y el fracturó dos dientes", indicó el jefe de la Comisaría Sexta, Díaz, a Elonce TV.
Además, agregó que este mediodía fueron alertados que en el asentamiento había detonaciones de armas de fuego. Al llegar al lugar detuvieron al supuesto autor y a otro sujeto que apedreó a los efectivos policiales.

"La detención de este mediodía refiere a las amenazas, supuestos disparos y agresiones con piedras y botellas", indicó Díaz. A su vez informó que "estamos en tratativas con el fiscal interviniente, hay muchas causas en relación a los episodios de violencias que se ocurrieron este año, muchos tuvieron restricciones hacia el asentamiento, pero termina la cautelar y vuelven a su lugar".

En este sentido resaltó que "tratamos de asistir y llevar la calma a los vecinos, pero no hay mucho interés de las partes en solucionar la problemática"
"En todo barrio conflictivo hay personas de buen vivir y por temor no se interiorizan en la situación", resaltó Díaz.

En cuanto a una posible solución del problema, dijo que "no vemos la posibilidad de que puedan convivir de una buena manera. Lamentablemente estas personas están acostumbradas a esta forma de vida y es difícil calmar las aguas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS