Policiales Villaguay

Fue a reclamar la devolución de un pago, amenazó al veterinario y lo detuvieron

Un hombre de 49 años se presentó en el local para reclamar que le devuelvan el dinero abonado por la atención de su mascota, pero ante la negativa amenazó al dueño e intentó agredirlo. Fue reducido hasta que llegó la policía.
Un hombre de 49 años quedó detenido por los delitos de daños, amenazas y lesiones leves ocurridos en una veterinaria de la ciudad de Villaguay.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:30 del jueves. Personal del Comando Radioeléctrico recibieron un llamado telefónico que alerta sobre la presencia de un hombre en el interior de un local con intenciones de cometer un ilícito.

Al arribar al lugar, los efectivos se encuentran con el vidrio de la puerta principal del local dañado y al ingresar, observan a un hombre reducido en el piso, una lanza de fabricación casera, una cuchilla apoyada sobre el mostrador, y un cuchillo sobre la cintura del hombre reducido.

Uno de los propietarios de la veterinaria comentó que un sujeto se hizo presente en el local solicitando que le devuelvan el dinero abonado por la atención de su mascota días atrás y ante la negativa, comenzó a amenazarlo de muerte con una lanza, tirándoles puntazos. Asimismo en el forcejeo intenta sacar una chuchilla que tenía entre sus prendas, hasta que un vecino que pasa por el lugar, auxilia al propietario y logran reducirlo, momento en el cual dañan el vidrio de la puerta.

Se comunicó el hecho al fiscal en turno quien ordenó el inicio de las actuaciones correspondientes "por el supuesto delito de daños, amenazas calificadas, y lesiones leves".

El dueño del comercio realizó la denuncia, en cuanto el aprehendido fue trasladado hacia la Jefatura Departamental Villaguay quedando a disposición de las autoridades judiciales. Trabajó en el lugar personal de la Sección Criminalística de la División Investigaciones, y se procedió al secuestro de los elementos encontrados en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS