Policiales Allanamientos por narcomenudeo

Incautaron cocaína fraccionada para su venta y dinero en efectivo en Paraná

Detuvieron a una mujer, secuestraron cocaína fraccionada para su venta y dinero en efectivo, tras un allanamiento en Paraná, en el que se investigaba la comercialización de estupefaciente en menor escala.
El personal policial de la Dirección de Toxicología, con colaboración de los grupos de élite, realizó este jueves por la tarde, tres procedimientos en la ciudad de Paraná, donde secuestró elementos de interés para la investigación.
Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.
Los procedimientos se llevaron a cabo con conocimiento del Juzgado de Garantía N° 8 de esta capital y permitió detener a una mujer e identificar a otras cuatro personas, en el marco de la causa que se investiga.
Asimismo, el personal policial procedió a secuestrar cocaína fraccionada para su venta, una suma de dinero en efectivo, celulares, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS