Policiales Investigan las causas del siniestro

Pérdidas totales tras el incendio de una vivienda en Chajarí

El fuego se registró en la tarde de este jueves detrás de un inmueble donde existen dos pequeñas viviendas, tipo departamentos. En uno de ellos se escucharon ruidos similares a descargas eléctricas y luego comenzaron las llamas.
Minutos antes de las 15,30 horas de este jueves se produjo un incendio en calle Dr. Planas al 2077 de la ciudad de Chajarí, con pérdidas materiales totales.

Detrás de este inmueble existen 2 departamentos en alquiler. Precisamente en uno de ellos se inició un incendio estructural que tomó por completo ambos alquileres.

La propietaria de los inmuebles, de 78 años, adujo que desde uno de los departamentos, que estaba sin sus moradores, empezaron a escuchar ruidos similares a descargas eléctricas y luego comenzó a salir humo y llamas.

Los inquilinos de la otra dependencia, un hombre de 35 años y una mujer de 23 años lograron salir hacia la calle, no produciéndose ningún herido en el siniestro.
Intervinieron personal de Bomberos Voluntarios, Ambulancias de las empresas Siempre y Emergencias SH y personal de Transito, indica Tal Cual Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS