Policiales Concordia

Reclamaron respuestas tras la denuncia por supuesto abuso de un menor

Durante la tarde de este jueves, un grupo de vecinos de Concordia se manifestaron para protestar por la falta de acción ante una denuncia por un supuesto abuso sexual a un niño de 9 años.
Todo ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Décima. Según lo que expresaron los vecinos que protestaban, la denuncia fue formalizada el pasado martes y aún no habían tenido respuestas.

Fuentes policiales confiaron que la presentación gira en torno a un supuesto abuso sexual perpetrado a un niño de 9 años. Los manifestantes dijeron estar ofuscados porque aún no los habían llamado desde Tribunales y hasta amenazaron con ir a la vivienda del supuesto victimario para hacer justicia por mano propia.

La tensa situación estuvo a punto de salirse de control pero, los vecinos decidieron ser trasladados en una unidad policial hasta la sede de Fiscalía, donde fueron atendidos por la respresentante del Ministerio Público Fiscal, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS