Policiales Concepción del Uruguay

Un hombre se resistió al robo de su moto y recibió una feroz golpiza

Un sujeto lo interceptó para intentar robarle su rodado. Las exigencias del asaltante llevaron a la negativa del damnificado, por lo que el malviviente lo agredió físicamente, tras lo cual se dio a la fuga sin poder apoderarse de la moto.
Un hombre fue víctima de un violento intento asalto durante el cual recibió una golpiza al resistir a que le robaron su moto. Fue llevado por una ambulancia a un centro asistencial privado de Concepción del Uruguay. Tenía varios golpes.

La víctima, de apellido Ayala, de 60 años de edad, fue sorprendida este jueves pasadas las 20:30 en calle 14 del Oeste Norte entre Santa Teresita y avenida Ricardo Balbín, cuando un sujeto lo interceptó para intentar robarle su rodado.

Al parecer, las exigencias del asaltante llevaron a la negativa del damnificado, por lo que el sujeto lo agredió físicamente, tras lo cual se dio a la fuga sin poder apoderarse de la moto.

Después de lo sucedido, personal policial llegó al lugar, donde montó un amplio operativo para dar con el sujeto, en tanto que hombre fue trasladado a Clínica Uruguay para una mejor atención. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS