Policiales Gualeguaychú

Volcó un Fiat 147 en el que viajaban tres jóvenes

En las primeras horas de la madrugada del viernes, un automóvil volcó en calle Concordia, entre Maipú y Chacabuco, en la ciudad de Gualeguaychú. Dos de los ocupantes del rodado sufrieron algunos cortes.
Un vuelco se produjo en las primeras horas de la madrugada del viernes en calle Concordia, entre Maipú y Chacabuco de la ciudad de Gualeguaychú.

Un Fiat 147 en el que viajaban tres jóvenes, volcó de forma violenta cuando se dirigía por Concordia en dirección oeste-este, quedando en el medio de calle con las cuatro ruedas hacia arriba.
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, el Fiat viajaba a una importante velocidad, cuando pasó Maipú, el conductor perdió el control y volcó tras impactar contra el cordón de la vereda del lado norte, increíblemente sin siquiera rozar a tres autos que se encontraban estacionados en la vereda de enfrente, publica el diario El Día.

Dos de los jóvenes que viajaban en el rodado sufrieron cortes y algunas lesiones leves, interviniendo en el lugar personal policial y de la Dirección de Tránsito, que realizó el control de alcoholemia correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS