Policiales Gualeguaychú

Volcó un Fiat 147 en el que viajaban tres jóvenes

En las primeras horas de la madrugada del viernes, un automóvil volcó en calle Concordia, entre Maipú y Chacabuco, en la ciudad de Gualeguaychú. Dos de los ocupantes del rodado sufrieron algunos cortes.
Un vuelco se produjo en las primeras horas de la madrugada del viernes en calle Concordia, entre Maipú y Chacabuco de la ciudad de Gualeguaychú.

Un Fiat 147 en el que viajaban tres jóvenes, volcó de forma violenta cuando se dirigía por Concordia en dirección oeste-este, quedando en el medio de calle con las cuatro ruedas hacia arriba.
De acuerdo al testimonio de algunos vecinos, el Fiat viajaba a una importante velocidad, cuando pasó Maipú, el conductor perdió el control y volcó tras impactar contra el cordón de la vereda del lado norte, increíblemente sin siquiera rozar a tres autos que se encontraban estacionados en la vereda de enfrente, publica el diario El Día.

Dos de los jóvenes que viajaban en el rodado sufrieron cortes y algunas lesiones leves, interviniendo en el lugar personal policial y de la Dirección de Tránsito, que realizó el control de alcoholemia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS