Policiales Viale

Un adolescente de 14 años robó dinero de un auto y confesó el hecho

Sucedió durante la siesta de este jueves. Un sujeto denunció el robo de una suma de dinero del interior de su vehículo. Personal policial detectó al autor del hecho y al interrogarlo, el menor de 14 años, confesó.
Alrededor de las 14:30 horas, personal policial recibió un llamado telefónico de un señor de 25 años de edad, solicitando el móvil policial en su domicilio en calle Belgrano, de la localidad de Viale.

Al constituirse el personal policial, dialogó con el denunciante, donde expuso haber sido víctima de un robo. Una persona desconocida le sustrajo del interior de su vehículo marca RENAULT, modelo RODEO (trafic) dinero en efectivo, no recordando monto.

A raíz de tareas investigativas que los funcionarios llevaron adelante, pudieron recabar filmaciones en la zona donde se individualizo al autor del hecho siendo un menor de 14 años de edad. Al hacerse presente en el domicilio del mismo estando la madre presente, dicho menor manifestó ser al autor del hecho haciendo entrega de la suma de $1.900.

Por lo manifestado se puso en conocimiento a la Fiscalía de Menores, la cual dispuso que los actuados se envíen por correo, se secuestre el dinero y se entregue al damnificado.

Se secuestraron también prendas de vestir siendo una remera, color negra marca ADIDAS, un buzo color rojo y un short floreado coincidentes con las captadas en filmaciones y posteriormente se entregó el menor a su madre mediante acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS