Policiales Viale

Violó las medidas de restricción y amenazó con un arma blanca a su ex suegra

Un sujeto violó las medidas de restricciones de acercamiento hacia la familia de ex pareja y los amenazó. Según se supo, al llegar personal policial al lugar, también fueron insultados por el masculino, quien fue aprehendido.
Alrededor de las 15:30 horas, personal policial recibió un llamado telefónico de una señora de 38 años de edad, quien denunciaba que su ex yerno, de 19 años de edad, estaba en la esquina de su casa con un cuchillo, amenazándola de muerte. El mismo tiene restricciones.

Por ese motivo, personal de Comisaria Viale mas precisamente en calle Los Quebrachos esquina calle Ramírez, a metros del domicilio de la denunciante, observaron un masculino con un arma blanca en su mano. Al percibir la presencia policial, comenzó a insultarlos, siendo aprehendido.

Los uniformados, corroboraron que el sujeto, tiene en vigencia prohibiciones de acercamiento y actos molestos hacia la denunciante y demás integrantes del grupo familiar.

En comunicación con la Fiscalía de Género y Abuso Sexual, dispuso el secuestro del arma blanca siendo una sevillana y traslado del masculino a Alcaidía de tribunales por el delito de "incumplimiento de oficio judicial y amenazas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS