Policiales Oro Verde

Incendio en campo de Oro Verde: "Son varias las hectáreas afectadas"

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar. Las tareas para apaciguar el fuego se extendieron hasta la tarde. Desde la comisaria tratan de establecer si "fue algo intencional u ocasional por el clima", supo Elonce TV.
Un importante foco de incendio se registró en un campo privado, ubicado a aproximadamente a 3 kilómetros de la planta urbana central, dirección oeste. "El fuego comenzó durante el mediodía, bomberos voluntarios de Oro Verde trabajaron en un primer momento, pero por la magnitud de las llamas, dieron intervención a Bomberos Voluntarios de Paraná y de Aldea Brasilera", expresó a Elonce TV Sebastián Villamonte, jefe de la comisaria.
Sobre la zona afectada, comentó que "son varias las hectáreas de monte que se prendieron fuego, entre 10 y 15. Para que los bomberos puedan acceder al lugar, tuvieron que atravesar un sembrado. Es un bosque con árboles y pastizales altos".

Desde la comisaria informaron que se está tratando de establecer si fue algo intencional u ocasional por el clima, la sequía y el propenso calor.

"En auto es imposible llegar, pero hace un tiempo se perciben senderos. Muchos ciclistas y ciudadanos salen a caminar por esos lugares inhóspitos que llaman la atención, algunos sacan fotografía", indicó.

El intendente de la localidad, formalizará una denuncia por lo que sucedido. "Es una preocupación más que nada por los daños ocasionados por el fuego", señaló el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS