Policiales Ocurrió en Paraná

Lo detuvieron por dañar el auto de su novia y enfrentar a policías con un hierro

Sucedió en la zona este de Paraná. El joven ya había destrozado el vidrio lateral y la luneta del vehículo de su novia. Frente a la policía, el violento golpeó el techo del vehículo con un hierro galvanizado.
Un violento hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando un joven de 20 años de edad, dañó el auto de quien era su novia hasta ese momento, y enfrentó a la policía con un hierro galvanizado. Según dio cuenta el personal de la Comisaria Séptima de la capital entrerriana, un móvil policial que se encontraba de recorrida, escuchó gritos en la vía pública y pudo observar que se trataba de un inconveniente entre una pareja y protagonizado por un violento joven.

Los efectivos dialogaron con una joven de 19 años de edad, quien manifestó que, al ir a visitar a su novio a la casa del joven, ubicada en calles Fraternidad y Pedro Londero, su pareja embiste contra el vehículo, y le rompe el vidrio lateral y luneta de su Fiat 147.
Al momento de hacerse presente los funcionarios policiales, el agresor ya se encontraba en el interior de su propiedad, quien segundos después, sale de la casa y con un hierro galvanizado en su mano y golpea el techo del vehículo.
Por tal motivo, el joven fue reducido por el personal policial. Por disposición de la Fiscalía interviniente, los efectivos secuestraron el elemento, con el cual, se generó el daño. Además, se trasladó al joven a la Alcaldía de Tribunales por el delito de "Daños y violencia de género".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS