Policiales La policía recuperó elementos

Andaba en costosa bici, lo amenazaron con un arma y tuvo que volver caminando

El asalto ocurrió en calle Pascual Uva, cuando el ciclista fue abordado por tres sujetos que lo despojaron de su bicicleta y el celular. Tras pedirle rescate, los investigadores recuperaron el costoso rodado, e identificó a los acusados.
Un asalto a mano armada ocurrió en la capital entrerriana y en esta ocasión, el blanco de los ladrones, fue un ciclista que circulaba por calle Pascual Uva al final, en la zona de un cementerio privado de Paraná.
Según explicaron fuentes policiales a Elonce, el ciclista de 38 años, fue sorprendido por tres sujetos, quienes lo amenazaron con un revólver y lo despojaron de su bicicleta de alta gama, casco y un celular Samsung S9.

La víctima del asalto, debió regresar a su casa caminando y posteriormente, según consta en su denuncia, los asaltantes se contactaron con él y le solicitaron un monto de dinero a cambio del "rescate" de la bicicleta, ya que supuestamente, la habían comprado y querían recuperar el efectivo. Por tal motivo, y con los datos aportados por el damnificado, el personal policial de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, efectuó una especie de negociación y pudo contactar a quienes ofertaban la bicicleta, confirmó Elonce. De esta manera, lograron identificar a dos personas que tenían en su poder la bicicleta BMC (de origen suizo), cuyo valor ronda los 500.000 pesos. Tras la investigación, el personal policial de la División Robos y Hurtos, realizó dos allanamientos por el asalto a mano armada al ciclista y se procedió al secuestro de la bicicleta. Además, los efectivos lograron identificar a dos sujetos de 39 y 47 años de edad, quienes son oriundos de barrio Belgrano y quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS