Policiales Ocurrió en barrio El Pozo

Alta velocidad, persecución nocturna y secuestro de un auto en Paraná

Retuvieron un automóvil que se trasladaba a alta velocidad en la zona de barrio El Pozo de Paraná. Un patrullero lo persiguió y logró detener su marcha. Los jóvenes no contaban con la documentación del vehículo.
Un llamativo incidente ocurrió en la noche del miércoles en las calles de la capital entrerriana, cuando pasadas las 22, un móvil policial de la Sección Guardia Especial observó un auto Volkswagen Pointer que salía, a gran velocidad, del barrio El Pozo, ubicado en la zona de calle Santos Vega, cerca de la escuela Bazán y Bustos.
Al intentar identificarlo, el automóvil acelera y se da a la fuga. Tras una breve persecución, los efectivos policiales, lograron detener la rauda marcha del VW en la zona de calle Perette y Pirán, de la ciudad de Paraná.
Se pudo constatar que los ocupantes del vehículo que se trasladaba a alta velocidad, eran dos jóvenes de 23 y 20 años, los cuales no contaban con la documentación obligatoria para transitar.
Por tal motivo, se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron la retención del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS