Policiales En el sur entrerriano

Un auto despistó y quedó "colgado" en un zajón de un camino vecinal

El conductor señaló que por desperfectos mecánicos perdió el control del vehículo y despistó. El auto quedó literalmente colgado sobre la cuneta de desagüe. El hombre y su hijo de 6 años recibieron atención en el Hospital de Ceibas.
Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas asistió en un siniestro vial ocurrido en la tarde de este miércoles en un camino vecinal de Ñancay.

Se trató del vuelco de un vehículo Chevrolet Ágile que era conducido por un hombre de 56 años acompañado por un menor de 6 años, ambos domiciliados de la localidad de Ceibas.

Los ocupantes del auto resultaron con lesiones leves y fueron atendidos por personal de la ambulancia del hospital Zonal Eva Duarte.

Según expuso el conductor se dirigía a Ñancay y, por desperfectos mecánicos, perdió el control del vehículo y despistó hacia la banquina. Allí quedó literalmente colgado sobre la cuneta de desagüe.
Fuente: R2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS