Policiales Zona del Parque Industrial de Paraná

Macabro hallazgo: mientras desmalezaban, encontraron un cráneo

En la tarde de este miércoles, cerca de las 17:30, se produjo la localización de un cráneo sobre un par de ramas de un árbol, en un predio ubicado en zona del Parque Industrial, conoció Elonce TV. Los restos fueron remitidos a la morgue.
Trabajadores que estaban desmalezando en la zona, en la tarde de este miércoles, se sorprendieron por el hallazgo de un cráneo y dieron inmediato aviso a la policía.

Elonce TV
dialogó con el jefe de comisaría decimoquinta, Martín Maldonado, quien relató que recibieron "una comunicación a la dependencia por parte de gente que se encontraba desmontando un terreno, en zona de Avenida Almafuerte, entre Ubach, Roca y Tibiletti. Dieron cuenta que habían hallado algo que les llamó la atención, diciéndonos que podía ser un resto óseo. Constatamos al llegar que efectivamente había restos óseos compatibles con un cráneo humano".
Foto: Uno

La fiscal Jimena Ballesteros les dio las directivas respecto al caso, intervino Criminalística, Homicidios, el médico de policía. "Los restos óseos fueron remitidos a la morgue judicial para la realización del análisis pertinente", detalló.

El lugar donde fue encontrado este resto óseo "es una zona de monte espeso".

Relató que "hay un registro de personas desaparecidas que seguramente será cotejado. Las medidas pertinentes serán dispuestas por la fiscal en turno". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS