Policiales La denuncia se había radicado el martes

Hallan muerto a un médico platense que estaba desaparecido

Jorge Benítez, el médico platense que había desaparecido el martes, fue hallado este miércoles sin vida junto a su camioneta en la zona de Parque Pereyra, en la localidad bonaerense de Berazategui.
Gentileza: ElDía. La Plata
Foto: Gentileza: ElDía. La Plata
Un grupo de corredores que hacía ejercicios en ese lugar vieron el cuerpo "de una persona muerta y dieron inmediato aviso a la Policía.

Al llegar los uniformados empezaron a realizar las investigaciones correspondientes hasta que se constató que se trataba de Benítez, quien había desaparecido el día anterior alrededor de las 16:00 y por quien su familia había radicado la denuncia correspondiente en la DDI de La Plata.

Según el parte policial la persona hallada sin vida estaba vestida "sin remera, pantalón de jeans azul, cinturón negro, sin tatuajes ni señas particulares visibles, distante a 50 metros se encuentra una camioneta Marca Fiat modelo Adventure, de color roja".

El último que lo vio antes de desaparecer fue su padre cuando Benítez se iba en su camioneta y aquellos que ante su desaparición intentaron comunicarse con él, relataron que le llegaban los mensajes de WhatsApp porque aparecían los dos tildes, como que los había recibido.

La víctima se desempeñaba como jefe del Centro de Atención Primaria número 42 del barrio Malvinas.

Una compañera del médico, de nombre Belén, relató que él trabaja en esa salita desde hacía cinco años y que tanto su padre como la novia, quien se recuperaba por haber dado positiva en coronavirus, intentaron comunicarse con él, pero no pudieron hacerlo.

El cuerpo de Benítez será sometido a la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.
NA.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS