Policiales Viale

Una mujer denunció amenazas y maltratos por parte de su hijo

El hecho se registró este miércoles. Según se supo, una mujer denunció a su propio hijo por maltratos, amenazas y romper elementos de su vivienda en un estado de ebriedad.
Una mujer de 75 años de edad se hizo presente, este miércoles, en la dependencia policial, para denunciar a su hijo de 45 años, quien en horas de la madrugada comenzó a patear la puerta de su pieza exigiendo que le diera alcohol para tomar.

"Siendo el mediodía de hoy, al regresar de hacer compras, su hijo nuevamente comenzó a insultarla. Ingresaron ambos a la casa y en un momento, el hombre intentó golpear a la denunciante y esta se defendió con una escoba, pero su hijo se la quitó y la quebró. Posteriormente, siguió rompiendo otras cosas de la finca. Minutos más tarde, el sujeto salió a la vereda de la vivienda; la señora cerró la puerta y se quedó adentro sin dejarlo entrar", indicó la policía en un comunicado.

"Asimimso, el hombre comenzó a romper otros elementos su propiedad. Por eso motivo, la mujer realizó la denuncia correspondiente y al regresar a su casa nuevamente, su hijo apareció, cerró con llave y comenzó a patear las puertas rompiendo una de ellas, golpeó una ventana rompiendo una persiana y amenazándola. Por ello, se procedió a demorar al masculino".

Consultado a la Fiscalía de Investigación y Litigación en turno, ordenó la detención y traslado a la alcaidía de tribunales.

Fuente: Nueva Zona

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS