Policiales Paraná

Robaron la moto a un cadete: "Es mi herramienta de trabajo y pagaría rescate"

"A la moto la necesito porque soy cadete y es mi herramienta de trabajo. Además, la estoy pagando", aseguró el damnificado a Elonce. "Estoy dispuesto a pagar rescate porque realmente la necesito", indicó.
Malvivientes ingresaron al garaje de una vivienda de barrio San Agustín de Paraná y se llevaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc (patente A111JAH). El damnificado, a través de Elonce, resaltó que el rodado es su herramienta de trabajo y aseguró que está dispuesto a pagar rescate por éste.

"A la moto la necesito porque soy cadete y es mi herramienta de trabajo. Además, la estoy pagando, y si no tengo la moto, tampoco puedo hacer plata para pagarla", explicó Matías Franco en comunicación con Elonce.

La robaron entre las 7 y 8hs de la mañana del martes, del garaje de la vivienda ubicada sobre calle Las calandrias 2243. "Me olvide ponerle el candado porque llegue cansado de trabajar y ahí aprovecharon y se la llevaron", indicó el joven de 25 años.

El rodado no tiene las cachas de los laterales y la documentación se encontraba guardada en la baulera.

"Estoy dispuesto a pagar rescate por la moto, porque realmente la necesito", indicó el joven al dar cuenta de su "bronca e impotencia" tras el robo. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS