Policiales Paraná

Robaron la moto a un cadete: "Es mi herramienta de trabajo y pagaría rescate"

"A la moto la necesito porque soy cadete y es mi herramienta de trabajo. Además, la estoy pagando", aseguró el damnificado a Elonce. "Estoy dispuesto a pagar rescate porque realmente la necesito", indicó.
Malvivientes ingresaron al garaje de una vivienda de barrio San Agustín de Paraná y se llevaron una motocicleta Motomel Blitz 110cc (patente A111JAH). El damnificado, a través de Elonce, resaltó que el rodado es su herramienta de trabajo y aseguró que está dispuesto a pagar rescate por éste.

"A la moto la necesito porque soy cadete y es mi herramienta de trabajo. Además, la estoy pagando, y si no tengo la moto, tampoco puedo hacer plata para pagarla", explicó Matías Franco en comunicación con Elonce.

La robaron entre las 7 y 8hs de la mañana del martes, del garaje de la vivienda ubicada sobre calle Las calandrias 2243. "Me olvide ponerle el candado porque llegue cansado de trabajar y ahí aprovecharon y se la llevaron", indicó el joven de 25 años.

El rodado no tiene las cachas de los laterales y la documentación se encontraba guardada en la baulera.

"Estoy dispuesto a pagar rescate por la moto, porque realmente la necesito", indicó el joven al dar cuenta de su "bronca e impotencia" tras el robo. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS