Policiales Concepción del Uruguay

Un auto terminó incrustado adentro de una vivienda tras un fuerte choque

Una conductora no habría respetado la prioridad de paso. Tras el choque, uno de los rodados salió despedido hacia una casa. Dobló las rejas frontales, rompió una columna y terminó contra la pared de una habitación.
Un vehículo terminó incrustado dentro de una vivienda tras un fuerte accidente vial se produjo en la esquina de calles Mitre e Isaías Torres de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Cerca de las 20:30 de ayer, un Volkswagen Surán, conducido por una señora, que estaba acompañada por su hija, avanzaba por Mitre, mientras que por Isaías Torres se desplazaba un auto marca Suzuki, conducido por otra mujer mayor de edad, de entre 20 y 30 años.

El Surán fue embestido en la puerta lateral izquierda por el Suzuki, ya que la conductora del mismo no respetó la prioridad de paso del primer vehículo mencionado, describe el diario La Calle.
Al parecer, la conductora del Surán comentó que vio que se le venía encima el Suzuki y entonces intentó abrirse un poco del camino que estaba transitando, para así reducir el impacto de lo que era un potencial choque entre ambos vehículos.

Finalmente se consumó la colisión y el Volkswagen salió despedido, chocando abruptamente contra una propiedad ubicada en la esquina suroeste. Las rejas frontales de la vivienda fueron dobladas, rompió una columna y el auto terminó impactando contra una pared de la casa, perteneciente a la habitación de la pareja que reside en el lugar. En ese momento estaba una de las habitantes dentro del dormitorio afectado. Incluso, la cama que estaba dentro fue movida de su lugar.

La vivienda sufrió daños importantes en una de sus paredes, la cual fue apuntalada, así como la extensa reja del frente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS