Policiales Muerte dudosa

Investigan la aparición de un cuerpo en el Parque Nuevo de Paraná

Un vecino alertó a la policía sobre la presencia de una persona sin vida entre los matorrales. La Policía inició de inmediato un operativo y se intenta establecer si se está frente a una muerte violenta.
A las 16,30 de este martes se inició un operativo en el Parque Nuevo de Paraná, donde la Policía fue notificada de la localización de un cuerpo entre los matorrales.

Un vecino observó a la distancia una persona sin vida, ante lo cual alertó a las autoridades policiales que desplegaron un operativo supervisado por la fiscalía en turno.

El cuerpo de un hombre de unos 40 a 50 años, fue encontrado en el Parque Nuevo, ingresando por el sector de calle Larramendi.

Algunos comentarios indicaron que podría llegar a datar la muerte de varias horas, e incluso se dejó entrever la existencia de sangre en la ropa, y en los alrededores.

La Policía Científica, División Homicidios y personal de la Dirección de Criminalística, trabajan en el lugar. Según indica diario Uno, no se descarta que se esté frente a un homicidio, para el cual la muerte estaría directamente vinculada con una golpiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS