Policiales Ocurrió durante la madrugada

Detuvieron a un joven que había robado elementos de una lancha en Paraná

El joven junto a un cómplice que logró escaparse, robaron elementos de una lancha en barrio Mariano Moreno. El personal de la División 911, recuperó lo sustraído y trasladó al ladrón a la Alcaidía de Tribunales.
Dos sujetos robaron en un domicilio durante la madrugada, pero uno de los ladrones fue detenido y se logró recuperar los elementos sustraídos.
Un vecino llamó a las 3 de este martes, a la línea 911 y relató que en calle Magallanes al 1500, antes de calle Randisi, dos masculinos sustrajeron elementos de su lancha y se dieron a la fuga por zona del arroyo.
Por tal motivo, la División 911, comisionó los móviles al lugar y se comienza la búsqueda de los sujetos. Minutos después, se logró localizar a unos de los jóvenes en la zona de Sosa Loyola y Jechesfield.

Se trata de un joven de 21 años de edad que llevaba una batería, un gancho para levantar peces y dos bancos plegables, indicaron fuentes policiales y confirmaron que se trataba de los elementos que habían sido sustraídos del interior de la lancha.
El fiscal en turno dispuso el traslado del joven hacia Alcaldía de Tribunales por el Supuesto Delito de Robo, como así también, la entrega de los elementos secuestrados a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS