Policiales Paraná

Disparó al aire para amenazar a su ex pareja: Fue detenido junto a su cómplice

Un sujeto amenazó con un arma de fuego y efectuó detonaciones al aire para amenazar a su ex pareja. Tras el hecho, el atacante fue detenido junto a otro y les secuestraron la moto en la que se trasladaban.
Una mujer denunció que cuando se dirigió a realizar un mandado, en el ingreso a Puerto Sánchez, un sujeto a quien conoce y el cual iba a bordo de una moto Skua 150cc, la detuvo y la amenazó con un arma de fuego, efectuando detonaciones al aire ya que tendría problemas con su ex pareja.

Tras el hecho, que ocurrió alrededor de las 21hs de este lunes, funcionarios de comisaría octava localizan al autor del hecho en compañía de otro sujeto, en Avenida Laurencena y Ramírez, cuando se trasladaban en la moto sindicada. Fuentes policiales confirmaron que fueron inmediatamente detenidos, pero no se halló el arma de fuego.
En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso que se les realice una correcta identificación, se les realice a ambos un dermotest y se efectué el secuestro del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS