Policiales "La Justicia no hace nada"

Mostró cómo quedó tras golpiza de su expareja: "Creí que no la contaba", afirmó

Hace más de un año y medio que ya no conviven pero fue víctima de la violencia de su expareja. Publicó las fotos con las terribles marcas que le quedaron el último ataque. Dijo que lo hace porque no siente compañía de la Justicia.
Una mujer fue brutalmente atacada por su expareja durante este sábado en una vivienda de la ciudad de Concepción del Uruguay. Al parecer, cerca de las 21:30 horas, la víctima fue sorprendida y golpeada por el padre de sus hijos, con quien no convive hace más de un año y medio.
Según el relato de Melina Farías, el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y llegó hasta la vivienda donde ella habita. Consumó el grave hecho de violencia, que fue interrumpido gracias a la intervención de los vecinos que escucharon los gritos y dieron aviso a la Policía.

Al dar cuenta de su calvario, expresó: "Casi me mató. No es la primera vez, pero pese a haberlo denunciado, lamentablemente no tenemos justicia. Después se preguntan por qué las mujeres se quedan, no denuncian o se van", cuestionó.
Y expresó que el sábado "sinceramente creí que no la contaba. Estamos solas", enfatizó en un claro reclamo a la Justicia que hasta el momento no le brindó una solución a este drama que lleva varios meses.
La mujer agredida recordó uno de los episodios más violentos que le tocó vivir cuando aún eran pareja: "Ocho años atrás, corrí a la casa de sus padres que viven cerquita de mí casa, lo cual solo me dijeron que yo me la había buscado. Nunca me callé y trate de vivir como siempre lo había hecho: trabajando, cosa que ellos veían mal porque las mujeres se quedan en la casa. Esa vez me ayudó mí ex cuñada, quien llamó a la policía para que intervenga".
La joven agredida fue más allá en su reclamo y no dudó en destacar que: "Me cansé de callar. Esta justicia no hace nada y es muy lenta. Tengo mucha vergüenza de mostrarme así, pero mi expareja, cuando dejó de golpearme este sábado, me advirtió que la próxima no la contaba. Debido a esto, siento mucho miedo de él y su familia. Por eso lo hago público. Se lo dijo en la cara a sus hijos también".
La mujer reveló que por el momento no puede volver a su casa: "Vive muy cerca y aún no hay perimetral, mucho menos una detención. Sólo quiero justicia. Nada más".
Fuente: Diario La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS