Policiales Paraná

Tres mujeres robaron prendas de un comercio y huyeron en un remis

El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde en un comercio ubicado en calle 25 de Mayo, de Paraná. Las mujeres escondieron la ropa robada en una mochila y se dieron a la fuga. Fueron detenidas a pocas cuadras.
Tres jóvenes de 16, 23 y 26 años robaron prendas de vestir de un local comercial ubicado en calle 25 de Mayo, entre Monte Caseros y 9 de Julio, de Paraná.
Según se informó, tras cometer el delito, huyeron en un remis. La Policía inició la búsqueda de estas tres mujeres y logró localizar el vehículo en calle Urquiza y Belgrano. Allí las hicieron bajar y mostrar qué tenían en la mochila.
Se logró secuestrar la ropa que habían robado, que en total eran 10 prendas de distinto tipo y color.
Se supo que las dos mayores fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales. La menor, en tanto, fue llevada a Minoridad. Una de ellas cumplía condena condicional por acumulación de causas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS