Policiales Durante la madrugada del lunes

Robó el parabrisas de un camión y se dio a la fuga: Lograron detenerlo

El hecho se registró en la ciudad de Gualeguaychú. Un sujeto fue sorprendido por la policía mientras cargaba un parabrisas de gran tamaño. Arrojó el elemento e intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
Durante la madrugada del lunes, personal policial realizaba una recorrida. A las 02.30 observaron en la esquina de Angelelli y Majul, de la localidad de Gualeguaychú, a un hombre que cargaba un parabrisas de gran tamaño.

Sorprendido por la presencia policial, el sujeto arrojó el elemento e intentó darse a la fuga, no logrando su cometido por el rápido y eficaz accionar policial que lo detuvo a los metros.

Luego de una serie de averiguaciones se estableció que el parabrisas pertenece a un transportista de la ciudad domiciliado en Gervasio Méndez al 2300, quien radicó la denuncia correspondiente.

El propietario de un camión marca Mercedes Benz modelo 1114, dejó estacionado el transporte en la calle. Informado, en horas de la madrugada, que le habían sustraído el parabrisas de dicha unidad, verificó lo ocurrido y revisó el interior del rodado sin hallar nada más fuera de lugar. Acorde a lo observado habrían cortado el burlete de goma que fija el cristal contra el marco de la cabina.

Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS