Policiales Vinculado a diversos ilícitos

Detuvieron a joven que estaba prófugo desde agosto: tenía elementos robados

Se comprobó que el joven de 20 años, está vinculado a diversos ilícitos en Paraná. Tenía pedido de captura desde agosto y ya fue derivado a la cárcel. Los efectivos lograron recuperar gran cantidad de elementos robados.
Personal policial, logró detener este lunes, a un sujeto que permanecía prófugo desde el pasado mes de agosto, ya que debía cumplir condena en la Unidad Penal Nº1 de la capital entrerriana.
Tras las tareas investigativas, se logró dar con el joven de 20 años de edad, quien se encontraba prófugo desde hace un tiempo. Además, se pudo establecer que estaba vinculado en diversos sucesos ilícitos ocurridos en la ciudad de Paraná.
Los efectivos de División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones dieron cumplimiento a dos mandamientos judiciales, emanados por el Juzgado de Garantías Nº 6, a cargo de Elisa Zilli y se logró la detención del sujeto que era investigado y fue trasladado hacia la unidad penal de Paraná.
En el procedimiento realizado por los uniformados, se logró recuperar, gran cantidad de elementos robados. Entre ellos, fuentes policiales, confirmaron que hallaron: una bicicleta Raleigh, 1 Notebook BGH y su fuente de alimentación; 1 Play Station 4 con un joystick Sony inalámbrico; 1 teléfono celular Motorola E6 Plus, 1 teléfono Samsung J7 y 1 televisor led.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS