Policiales Gualeguaychú

Supermercadista fue golpeado y asaltado: le robaron más de un millón de pesos

Dos sujetos ingresaron a la vivienda del comerciante de origen oriental y tras agredirlo se apoderaron de una mochila que contenía una importante suma de dinero, destinada al pago de sueldos.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 8°
Foto: El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 8°
Si bien el hecho sucedió el miércoles pasado, recién se conoció este lunes. Un supermercadista de origen oriental fue asaltado y golpeado en su domicilio, donde le robaron alrededor de más de un millón de pesos, hecho ocurrido en el barrio Pereda, de Gualeguaychú, en jurisdicción de la Comisaría 8°. El comerciante se domicilia al lado del supermercado, y denunció el hecho a la Policía.

El subjefe de la Departamental, Comisario Inspector Yari Sosa, precisó que el hecho "ocurrió el pasado miércoles y desde entonces estamos abocados a su esclarecimiento. Por las connotaciones que tuvo el episodio, la persona damnificada no estaba en condiciones de declarar, por lo que tuvimos que comenzar un poco más tarde las indagaciones".

De acuerdo a lo que reveló Sosa en diálogo con Radio Máxima, "esta persona, de origen oriental, que fue golpeada por dos sujetos, denunció el faltante de una mochila que contenía más de un millón de pesos que tenía destinada al pago de salarios a sus empleados y a sufragar unas obras que se están realizando en el lugar del hecho. Ambos delincuentes golpearon la puerta del inmueble e ingresaron violentamente a la vivienda de este comerciante que está en el mismo predio del local comercial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS