Policiales Accidente en Feliciano

Automóvil chocó moto en la que iban dos mayores y una niña: sufrieron heridas

El accidente ocurrió en la ciudad de Feliciano. El conductor de la moto, sufrió lesiones graves y fue trasladado a Concordia, mientras que su pareja y su hija de 6 años, sufrieron golpes y debieron ser hospitalizadas.
Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en la ciudad de Feliciano, luego que un auto chocara una moto en la intersección de calles San Martín y Gualeguaychú.
Según dieron cuenta fuentes policiales, un Renault Clio que era conducido por una mujer de 33 años de edad quien iba acompañada por otra mujer, chocó con una moto Yamaha, en la que circulaban un hombre de 49 años, su hija, de 26 años y una menor de 6 años.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la moto cayeron al asfalto y producto de las heridas sufridas, fueron trasladados en ambulancia al hospital.

El hombre que conducía la moto, sufrió lesiones de carácter grave y desde el nosocomio, confirmaron que registró una fractura expuesta en pierna izquierda. En tanto, sus acompañantes resultaron con golpes y escoriaciones, pero de carácter leve.
Las personas que se conducían en el automóvil resultaron ilesas. A los fines de asistencia médica de mayor complejidad el conductor de la motocicleta, fue derivado al hospital de Concordia.
El personal policial, intervino en el accidente para labrar las actuaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS