Policiales En Misiones

Gendarmería incautó casi tres toneladas de marihuana

Tras un procedimiento realizado en la provincia de Misiones, personal de Gendarmería Nacional Argentina incautó casi tres toneladas de marihuana. La deoga estaba acopiada entre la vegetación.
Casi tres toneladas de marihuana que estaban ocultas entre la vegetación del monte misionero fueron secuestradas por personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El hallazgo se produjo ayer cuando efectivos dependientes del Escuadron 10 "Eldorado" dieron con el cargamento al realizar un patrullaje motorizado en el sector denominado "El Tupi", en cercanías a la localidad de Puerto Esperanza, Misiones, donde observaron a un hombre ingresando a la espesura del monte a través de un trillo.
Según las fuentes, los efectivos comenzaron a seguir al sospechoso y, al atravesar una cortina de árboles, divisaron a simple vista una gran cantidad de bultos cubiertos con nylon y cinta adhesiva que se encontraban abandonados entre la maleza.

Posteriormente, los uniformados, ante la presencia de testigos, efectuaron la apertura de 99 bolsas y detectaron en su interior 3.579 paquetes de diferentes tamaños que, según las pruebas de narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de "cannabis sativa" por un peso total de 2.967 kilogramos.

En la causa intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado, que ordenó la incautación del cargamento que permanecerá en guarda del depósito judicial de la GNA bajo la debida cadena de custodia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS