Policiales Departamento Federación

Mas de 100 personas participaron de un bailable en un pub habilitado

"No se trata de un lugar clandestino porque está habilitado por el municipio como pub", aclararon fuentes policiales a Elonce. Habría sanciones para los responsables del local. Ocurrió el sábado en Villa del Rosario.
Más de 100 personas participaron de un bailable en un pub de la localidad de Villa del Rosario (departamento Federación) durante la noche de este sábado. A través de las redes sociales, circularon imágenes en las que se los que advertían luces, música de DJ a alto volumen y el no respeto al distanciamiento.

"El lugar, que es un salón de fiestas, está habilitado como pub y según las disposiciones municipales, pueden funcionar hasta la 1. Pero según los videos que nos llegaron, estas personas, corrieron las mesas y sillas, y armaron un baile en el trascurso de la noche", comunicó a Elonce el responsable de la comisaría de Villa del Rosario, oficial Guillermo Fernández.

"No se trata de un lugar clandestino porque está habilitado por el municipio como pub, pero sí se envió una nota a la comuna para que ante la infracción detectada a través de los videos, se procesa a la multa o clausura del local", anticipó.

De acuerdo a lo que adelantó Fernández a nuestro medio, "para esta noche está prevista una reunión entre el personal municipal y policial, además de los responsables de los pub de la localidad, para determinar los pasos a seguir".
"VILLA DEL ROSARIO: LIBERADO CLANDESTINAS OFICIALES EN VARIOS LOCALES"

?05/10/20 #VillaDelRosario #ClandistinaOficial
"VILLA DEL ROSARIO: LIBERADO CLANDESTINAS OFICIALES EN VARIOS LOCALES"

?En la noche de este domingo 4 de octubre, lectores y dueños de "PUB", de Chajarí, nos alertaban de un gran baile, que se estaría dando en la localidad de Villa del Rosario, a unos 8 kilómetros de Chajarí.

?En un local ubicado en pleno corazón de la la ciudad y a escasas tres cuadras de la Comisaría de Villa, se puede ver el el vídeo a unas 100 personas a puro baile.

?Por otra parte y de manera extraoficial, nuestro medio #STCNoticias, pudo saber que anoche en otro local de las mismas características también armaron alto bailable o "CLANDESTINA OFICIAL", y que la intendente de Villa estaría al tanto y tomaría medidas sobre lo que esta sucediendo en su pueblo.

?También nuestro medio tuvo acceso a otros vídeos y fotos de anoche sábado en un local ubicado en el cruce llamado PERCARA.

?En las dos "CLANDESTINAS OFICIALES" literalmente llamadas, estuvo el mismo dj y se trataría de "DJ FIDDO", que si nombre aparece en los vídeos, e incluso los sube en su cuenta de Instagram.

?FUENTE: STC Noticias

Publicado por STC Noticias en Domingo, 4 de octubre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS