Policiales Auto había cruzado en rojo

Violentísimo choque dejó como saldo un muerto en Buenos Aires: Imágenes

Se produjo choque fatal entre un auto de alta gama y otro que perdió su techo. Ocurrió en el barrio porteño de Caballito. Analizan cámaras de seguridad para determinar la secuencia. Uno de los vehículos habría pasado el semáforo en rojo.
Dos autos chocaron en la madrugada de este lunes en el cruce de Avenida La Plata y Juan B. Alberdi, en el barrio porteño de Caballito, y uno de los conductores perdió la vida.

Según informó C5N, el accidente se registró cerca de las 2, en medio del clima lluvioso y con la calzada mojada.
El conductor del Audi A4, de 26 años, circulaba a toda velocidad por Alberdi e impactó contra el Chevrolet Prisma, que transitaba por Avenida La Plata. Tan violento fue el choque, que terminó arrastrando al Chevrolet unos 20 metros hasta subirse a la vereda.
Personal de la Ciudad debió cortar el techo del Chevrolet para sacar al conductor, de 41 años, que perdió la vida.En tanto, el otro automovilista tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos y quedó a disposición de la Justicia.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad para determinar cómo fue la secuencia. Según testigos, el vehículo que se dirigía por Alberdi habría cruzado en rojo al momento del impacto.

Tras el choque, Policía de la Ciudad y agentes de tránsito desplegaron un gran operativo y debieron cortaron dos carriles de Alberdi hasta tanto remuevan los vehículos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS