Policiales Concordia

Acusado de homicidio podría cumplir domiciliaria por la falta de oficio de $600

El insólito hecho tendrá una resolución este lunes, cuando el juez de la causa resuelva si el principal acusado por el crimen de Mariela Costen termina beneficiado por la falta de una prueba que fue solicitada por su propia defensa.
La muerte de Mariela Costen, quien fue asaltada y asesinada cuando regresaba de festejar el día del amigo el año pasado, sigue sumando capítulos que sorprenden e indignan a los familiares y allegados de la víctima.

En esta ocasión, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes judiciales, la causa vuelve a estancarse por un trámite pendiente que fue solicitado por la defensa de Jacobo Almada, uno de los imputados, junto a Felix Batalla, por el asalto y asesinato.
Foto: Mariela Costen
Puntualmente, el abogado de Almada pidió realizar una consulta a los servidores de Facebook, lo cual debería solicitarse a través de una carta documento dirigida a las oficinas locales de la mencionada red social. El punto en cuestión es que Almada, a través de su defensa, alega no contar con los aproximadamente 600 pesos que saldría la carta documento, por lo que el camino hacia el juicio vuelve a dilatarse.

Ante esta situación, lo que se advierte desde el círculo familiar de Mariela Costen es que la misma Defensa, que no aporta la prueba que solicita, podría aprovechar esa dilación para pedir que la prisión preventiva pase a un cumplimiento domiciliario. Planteo que podría tener una respuesta este mismo lunes, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS