Policiales Procedimiento en Paraná

Fue atrapado en camión lleno de elementos robados que compra y luego revende

Entre los elementos secuestrados por los investigadores, había dos motos, dos bicicletas, una guitarra, un compresor y una aspiradora. Los efectivos revelaron que el involucrado adquiere elementos robados y luego, los revende.
Durante el viernes por la tarde, personal de la Division de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Antonio Berni, entre Pasaje Publico y Francisco Berni, en la capital entrerriana. En la misma se notificó de la medida a un ciudadano de 26 de edad, quien adquiria elementos robados y luego los revendía

Según pudo saber Elonce, en el procedimiento se secuestró secuestraron: dos baldes de albañil plásticos color negro; dos cucharas de albañil; y una manguera de nivel transparente de 10 mts.
También, se realizó el secuestro de una bicicleta SLP modelo Venecia, rodado 27, color negra con detalles en turquesa y fucsia; uUna bicicleta marca GT, modelo Avalanche, numeración de cuadro suprimido, color negra con detalles en amarillo flúor, rodado 27; una guitarra electroacústica, marca ONCECA, modelo 65, con cableado y control, con su respectivo estuche; un amplificador marca SX, modelo GA 1065 con un cableado; un compresor marca Handi Works, de color naranja; una aspiradora marca Liliana color negra y gris; un cargador de batería, Enerbox 15 y una máquina de coser marca Singer color blanca.

La totalidad de los elementos estaban sin la documentación correspondiente que acredite su procedencia.

Asimismo, se observó dos vehículos, un camión y una moto. El vehículo de mayor porte, marca Ford, de color blanco con caja volcadora negra. La documentación obrante en título del automotor y cedula de identificación del automotor, a nombre del involucrado y el formulario 08, no coincidía con la numeración del título presentado por el notificado.
En cuanto a la moto marca Zanella RX 150cc, de color negra y dorada, con documentación obrante en carpeta plástica, la cual posee título de moto vehículo Zanella Rx 150cc, formulario 13, contrato de compra-venta, seguro automotor y constancia de compra; se constató una irregularidad en el dominio, los números de cuadro y motor, no correspondían a dicha numeración para el dominio.

Por último, se realizó el secuestro de un arma, replica de 9mm, color negro, con la inscripción en su empuñadura ASG, y un rifle a gas comprimido, Calibre 5.5mm, con chimaza de acción de madera, sin marca visible. Una caja plástica transparente la cual contiene en su interior semillas posiblemente de la planta canabbis sativa, y una bolsa de nylon conteniendo más semillas con una stiker con la inscripción $80.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS