Policiales Procedimiento en Paraná

Fue atrapado en camión lleno de elementos robados que compra y luego revende

Entre los elementos secuestrados por los investigadores, había dos motos, dos bicicletas, una guitarra, un compresor y una aspiradora. Los efectivos revelaron que el involucrado adquiere elementos robados y luego, los revende.
Durante el viernes por la tarde, personal de la Division de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento y registro domiciliario de una vivienda ubicada en calle Antonio Berni, entre Pasaje Publico y Francisco Berni, en la capital entrerriana. En la misma se notificó de la medida a un ciudadano de 26 de edad, quien adquiria elementos robados y luego los revendía

Según pudo saber Elonce, en el procedimiento se secuestró secuestraron: dos baldes de albañil plásticos color negro; dos cucharas de albañil; y una manguera de nivel transparente de 10 mts.
También, se realizó el secuestro de una bicicleta SLP modelo Venecia, rodado 27, color negra con detalles en turquesa y fucsia; uUna bicicleta marca GT, modelo Avalanche, numeración de cuadro suprimido, color negra con detalles en amarillo flúor, rodado 27; una guitarra electroacústica, marca ONCECA, modelo 65, con cableado y control, con su respectivo estuche; un amplificador marca SX, modelo GA 1065 con un cableado; un compresor marca Handi Works, de color naranja; una aspiradora marca Liliana color negra y gris; un cargador de batería, Enerbox 15 y una máquina de coser marca Singer color blanca.

La totalidad de los elementos estaban sin la documentación correspondiente que acredite su procedencia.

Asimismo, se observó dos vehículos, un camión y una moto. El vehículo de mayor porte, marca Ford, de color blanco con caja volcadora negra. La documentación obrante en título del automotor y cedula de identificación del automotor, a nombre del involucrado y el formulario 08, no coincidía con la numeración del título presentado por el notificado.
En cuanto a la moto marca Zanella RX 150cc, de color negra y dorada, con documentación obrante en carpeta plástica, la cual posee título de moto vehículo Zanella Rx 150cc, formulario 13, contrato de compra-venta, seguro automotor y constancia de compra; se constató una irregularidad en el dominio, los números de cuadro y motor, no correspondían a dicha numeración para el dominio.

Por último, se realizó el secuestro de un arma, replica de 9mm, color negro, con la inscripción en su empuñadura ASG, y un rifle a gas comprimido, Calibre 5.5mm, con chimaza de acción de madera, sin marca visible. Una caja plástica transparente la cual contiene en su interior semillas posiblemente de la planta canabbis sativa, y una bolsa de nylon conteniendo más semillas con una stiker con la inscripción $80.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS