Policiales Durante el sábado

Allanamientos por narcomenudeo: Hallaron cocaína y detuvieron a dos personas

Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda y un terreno baldío en la ciudad de Gualeguaychú. Secuestraron droga, una suma importante de dinero y elementos de interés para la causa.
Durante la jornada del sábado, la División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizó diferentes procedimientos contra el narcomenudeo.

Según trascendió, los allanamientos se cumplieron en un domicilio de calles Brasil y Luis Clavarino, y en un terreno baldío frente a la residencia allanada.

En la vivienda, secuestraron una balanza de precisión, un celular y una suma importante de dinero en efectivo, mientras que en el terreno fue hallado un pan de marihuana de más de 90 gramos y 30 bochas fraccionadas listas para ser comercializadas.

En tanto, un hombre y una mujer fueron detenidos. Ambos fueron trasladados a Jefatura y quedaron a disposición de la Justicia.

(Fuente: MaximaOnline)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS