Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Detuvieron a sospechoso de balear a un hombre: el sujeto gozaba de domiciliaria

Un hombre se encuentra grave tras ser baleado este sábado en Concepción del Uruguay. En el allanamiento en el que detuvieron a un sujeto, secuestraron plantas de marihuana. El sospechoso que fue aprehendido, cumplía prisión domiciliaria.
La Policía detuvo al sospechoso efectuar el disparo a un hombre que se encuentra internado, en grave estado, en el hospital de Concepción del Uruguay.
El hombre fue herido gravemente de un disparo de arma de fuego, en la mañana de este sábado, tras un incidente ocurrido en el Barrio Vicente Obregó. La Policía logró detener a un sospechoso que tiene prisión domiciliaria.
La investigación
Tras el hecho intervino, personal de Comisaria Tercera y se confirmó que la persona herida, un hombre de 47 años, fue trasladado por un vecino al Hospital J.J de Urquiza.
Personal policial procedió a trabajar en el lugar de los hechos, realizando las respectivas averiguaciones para lograr el esclarecimiento y dar con el supuesto autor del disparo, confirmándose que el mismo, fue efectuado con un revólver.

Una vez finalizadas las actuaciones, se informó a la Fiscalía los resultados de la investigación y se solicitó allanamientos para esclarecer el hecho.
Pasado el mediodía personal policial se constituyó en una casa de calle 10 del Norte, entre Cabo Labalta y Dr. Lacava, donde se procedió a realizar el allanamiento, autorizado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Maria Melisa Ríos.
Prisión domiciliaria
Como resultado del procedimiento, se logró la detención de un sujeto de 33 años de edad, el cual según la investigación en curso, tendría estrecha relación con el hecho investigado. Además, se confirmó que esta persona, gozaba el beneficio de prisión domiciliaria.
En el lugar se secuestró telefonía celular y vestimenta que estarían vinculadas al ilícito.

En la requisa realizada en el domicilio personal policial encuentra 4 plantas de la especie cannabis sativa, por este motivo se solicitó la colaboración de personal de la División Toxicología que confirmó que se trataba de marihuana. Procediendo al secuestro de dichos elementos y el traslado a Comisaria Primera del masculino en cuestión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS