Policiales Volcó y terminó en la banquina

Joven falleció y otros dos sufrieron heridas tras vuelco de un auto en Ruta 131

Un joven de 22 años perdió la vida este sábado por la noche, luego que el auto en el que viajaba, junto a otros dos ocupantes, se despistara de la ruta y diera varios tumbos. Ocurrió a unos 500 metros del acceso a Puiggari.
Fatal accidente en Ruta 131
Foto: Fatal accidente en Ruta 131
Crédito: DiarioLibertador.
El vuelco de un auto que se trasladaba por la Ruta Nacional Nº131, provocó la muerte de un joven de 22 años y que otros dos hombres, sufrieran heridas por el accidente y debieran ser trasladados a una clínica de la zona, donde ocurrió el incidente.
El siniestro vial ocurrió este sábado, minutos antes de las 22, a unos 500 metros del acceso a Puiggari, en la localidad de Libertador San Martín (departamento Diamante).
Según dio cuenta DiarioLibertador, por motivos que son materia de investigación, un vehículo Renault Scenic, despistó de la ruta, dio varios tumbos y tras caer en la banquina, golpeó contra un árbol y tuvo un principio de incendio. Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del auto, perdió la vida en el lugar del incidente.
En el vehículo se trasladaban tres hombres oriundos de la ciudad de Crespo. Los heridos fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata por la ambulancia local con lesiones de consideración.
De acuerdo a fuentes policiales, el conductor del vehículo, Mauricio Troncoso (30 años) se encuentra con lesiones leves, uno de los acompañantes Omar Rodríguez (34 años) presenta lesiones de consideración, y lamentablemente, se informa el fallecimiento del tercer ocupante, Emanuel Demartin (22 años).
Trabajó en el lugar Comisaría de Libertador San Martín y los Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín, personal de la División Criminalística y médico policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS