Policiales Paraná

Conductor volcó su auto y aducen que fue por esquivar otro vehículo

El conductor de un Fiat 147 perdió el control del rodado y terminó volcado sobre calle Newbery. "Según testigos, habría intentado esquivar un vehículo que se le cruzó por delante", indicaron fuentes policiales a Elonce TV
"Por razones que se tratarán de establecer, el conductor de un automóvil Fiat 147, que se trasladaba de Este a Oeste, perdió el control del rodado y terminó volcado sobre calle Jorge Newbery, a metros de su intersección con Vivanco", comunicó a Elonce TV el subjefe de comisaría decimoquinta, Esteban Gómez.

Y agregó: "Según testigos, esta persona habría intentado esquivar un vehículo que se le cruzó por delante".
El funcionario policial confirmó que en el rodado se trasladaban tres personas, dos hombres y una mujer. "El chofer y su acompañante registraron golpes en la frente por lo que fueron traslados al hospital para recibir atención médica", explicó el comisario tras el accidente registrado en la noche de este sábado en Paraná.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS