Policiales Concepción del Uruguay

Balearon en el pecho a un hombre: lo trasladó un vecino al Hospital Urquiza

Un hombre fue herido de un disparo de arma de fuego en un grave hecho ocurrido en horas de la mañana de este sábado en un barrio de Concepción del Uruguay. Permanece en grave estado. Buscan dar con el paradero de su agresor.
Personal policial fue alertado del incidente ocurrido en el Barrio Vicente Obregó dónde habrían lesionado a un hombre con un disparo de arma de fuego, por lo que acudieron alrededor de las 7.30.

Al llegar al lugar, constataron que la víctima ya había sido trasladada por un vecino al hospital local Justo José de Urquiza, tratándose de un hombre de 48 años, el cual presentaba un disparo de arma de fuego (aparentemente un revolver) en el pecho, el cual fue atendido en el nosocomio local con lesiones de carácter reservado, quedando internado.

Respecto al autor del hecho, personal de Comisaria y División Investigaciones trabajaba en el lugar recabando información para tratar de establecer la identidad, todo con conocimiento de la Fiscalía de turno. (Fuente: 03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS