Policiales Operativo en Gualeguaychú

Gendarmería allanó dos inmuebles utilizados para la venta de estupefacientes

Como resultado del procedimiento, se secuestró cocaína, marihuana, plantines y semillas de "cannabis sativa" y dinero en efectivo. Un hombre quedó detenido.
Integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay" en conjunto con efectivos del Escuadrón 56, registraron dos inmuebles situados en la ciudad de Gualeguaychú.

El operativo se llevó a cabo por disposición del Juzgado de Garantías y Transición local N° 1, en marco de una causa judicial contra el narcotráfico, a fines de identificar los principales puntos desde donde los miembros de una banda efectuaban tareas de venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
Tras la inspección de los domicilios, los gendarmes detuvieron a un hombre mayor de edad y decomisaron 10 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína fraccionados en envoltorios de nylon listos para su comercialización. Asimismo, incautaron semillas, cigarrillos artesanales y 5 plantas de marihuana, moneda nacional de distintas denominaciones, balanza de precisión, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.
El Magistrado interviniente orientó el secuestro de los elementos hallados, la detención de la persona involucrada y que se labren las actuaciones pertinentes en infracción a la "Ley de Estupefacientes" N° 23.737.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS