Policiales Villaguay

Está grave un peón rural que cayó del caballo cuando recorría el campo

Está grave un peón rural, de 25 años, que sufrió una caída del caballo mientras recorría un campo de la zona de Mojones Norte (departamento Villaguay). Permanece internado en el hospital de Concordia.
Está grave un peón rural, de 25 años, que sufrió una caída del caballo mientras recorría un campo de la zona de Mojones Norte (departamento Villaguay).

Fuentes policiales confirmaron que tras el accidente, registrado en la tarde de este miércoles, el joven fue trasladado inconsciente por su patrón en un vehículo particular hasta el hospital de Sauce de Luna Federal, donde le realizaron las primeras curaciones. Luego, el paciente debió ser derivado al hospital Crispín Velázquez de Federal, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano.

Ante la gravedad de las heridas, el muchacho tuvo que ser derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde permanece internado con traumatismo encéfalo craneano grave con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la fuerza se indicó que se comunicó a las autoridades judiciales para iniciar las actuaciones de rigor para establecer "formas y circunstancias" en las que se produjo el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS