Policiales El adolescente fue detenido

Menor pateó la puerta de una casa para entrar a robar en el centro de Paraná

El intento de robo ocurrió esta madrugada en una vivienda de la capital entrerriana. El propietario de la casa llamó a la División 911 y lograron ubicar al joven que intentó ingresar por la fuerza. Fue detenido por la policía.
El propietario de una vivienda ubicada en calle Catamarca de la capital entrerriana, se despertó durante la madrugada con ruidos en el ingreso a la casa y descubrió que un sujeto, había intentado forzar a patadas la misma, con el objetivo de ingresar a robar, indicaron fuentes policiales.
El detectar lo ocurrido y encontrar la puerta con daños provocados desde el exterior de la casa, el hombre se comunicó con la División 911 y Videovigilancia.

El hombre informó en su llamado, sobre el intento de violación de domicilio y explicó que había divisado a un sujeto que se retiraba de la zona y quien vestía "jeans" y una remera amarilla.
Tras abocarse a la búsqueda, un móvil policial de la Comisaría Primera de Paraná, logró ubicar, en la zona de calles Catamarca y Urquiza, al sujeto acusado del hecho.
Se estableció que se trataba de un joven de 17 años de edad, el cual fue demorado por los uniformados.
La Fiscalía de Menores, dispuso el traslado del menor, hacia la División Minoridad y Familia por el delito de Daños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS