Policiales Hecho de violencia de género

Joven agredió a su pareja y la amenazó con una "tumbera": terminó detenido

El violento hecho ocurrió en el asentamiento ubicado en la zona de calles Virrey Vertiz y Montiel. La joven contó a los policías que su pareja de 18 años de edad, la había amenazado con un arma de fabricación casera. El sujeto fue detenido.
El personal policial de la comisaría Novena de la capital entrerriana, intervino en la noche de este miércoles, en un hecho de violencia de género que sucedió en un domicilio ubicado en el asentamiento de la zona de calles Virrey Vertiz y Montiel.
Según indicaron fuentes policiales, el llamado relataba que un hombre de 18 años de edad estaba agrediendo a su mujer. Al llegar, al lugar los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien relató a los funcionarios policiales que su pareja, la estaba amenazando con un arma de fuego tipo "tumbera", es decir, de fabricación casera.
Ante ello, los uniformados demoraron al joven y la mujer, autorizó a los policías, a ingresar al predio de su vivienda, donde en una zanja, hallaron el arma a la que había hecho alusión la mujer. El arma de fabricación casera, estaba conformada por dos caños y uno, que tiene una empuñadura.
Tras el violento hecho, la Fiscalía de Género y Abuso Sexual, dispuso el inicio del Legajo por "amenazas calificadas en contexto de violencia de género". Además, se ordenó el secuestro del arma, la detención del agresor y posterior trasladado a Alcaldía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS