Policiales Violento hecho en Paraná

Balearon a un joven y fue trasladado al hospital: identificaron a dos agresores

El joven de 22 años de edad, fue trasladado al hospital San Martín, donde debió recibir asistencia médica por una herida en un brazo. Los agresores fueron identificados y se supo que mantienen un enfrentamiento desde hace tiempo.
Un joven de 22 años de edad fue baleado en la capital entrerriana, luego que dos sujetos lo atacaran a disparos en el barrio El Pozo de la ciudad de Paraná.
El violento hecho ocurrió después de la medianoche del miércoles, cuando la madre de la víctima llegó a su domicilio, y se encontró con su hijo, quien estaba a los gritos, aduciendo que dos personas, le habían disparado en el brazo izquierdo (altura del hombro), indicaron fuentes policiales.

Por tal motivo, la mujer de 47 años, solicitó una ambulancia de Emergencias 107, la cual realizó el traslado del herido hacia el hospital San Martín.
El personal de Comisaria Sexta informó que los agresores fueron identificados y son sujetos con los que el lesionado, mantiene un conflicto desde hace un tiempo.
Asimismo, se indicó que tras recibir asistencia médica, este jueves, el herido ya se encuentra en su domicilio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS