Policiales Misiones

Intentaba cruzar el río Paraná con más de 700 kilos de droga en un bote

Prefectura detuvo a un hombre de 36 años mientras navegaba a la altura de la ciudad misionera de Candelaria. Llevaba un cargamento de droga valuado en $ 56,5 millones.
Más de 700 kilos de marihuana fueron secuestrados durante un operativo realizado en la ciudad de Candelaria, Misiones, por agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA). Detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya que transportaba la droga en un bote.

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1.598 del Río Paraná, en la zona denominada Playita Paraíso.

Los efectivos que vigilaban la zona de frontera por la noche detectaron con elementos de visión nocturna una embarcación tripulada por un hombre, que se acercaba desde Paraguay hacia la costa argentina.
Según informó este miércoles Prefectura, los agentes hallaron en el interior del bote 23 bultos envueltos en bolsas de nylon de color negro, que contenían más de 707 kilos de marihuana prensada dividida en 925 panes y valuada en unos $ 56,5 millones.

En la causa interviene el Juzgado Federal en Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata, quien ordenó la detención del narcotraficante, de 36 años, y el secuestro de la droga y la embarcación utilizada para traerla desde Paraguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS