Policiales Concepción del Uruguay

Mujer con antecedentes fue detenida por violento asalto a dos hombres

Padre e hijo fueron víctimas de violento asalto mientras descansaban en su casa. Por el hecho, apresaron a una mujer conocida como "La porteña", que cuenta con importantes antecedentes por hechos delictivos en Concepción del Uruguay.
El pasado martes, dos delincuentes asaltaron una vivienda de calle Artusi y 26 del Oeste de Concepción del Uruguay, donde golpearon y lesionado de arma blanca a padre e hijo.

Las víctimas fueron Ramón Charreun de 80 años y su hijo Marcelo de 49, que fueron sorprendidos alrededor de las 23:30, por un sujeto que entró a la casa mientras Marcelo dormía.

Los ladrones no lograron su propósito y ante la resistencia de sus víctimas se dieron a la fuga, tras lo cual comenzó la investigación policial. Y este miércoles, a últimas horas de la tarde, detuvieron a una mujer de 34 años, conocida como "La porteña", la cual estaría directamente involucrada en el caso y que cuenta con importantes antecedentes por hechos delictivos violentos.

La misma fue llevada a dependencias policiales y quedó alojada en la Comisaría del Menor, a la espera de ser llevada a declarar. En tanto, la Policía continuaba trabajando para tratar de dar con el cómplice del hecho, pero hasta el momento no surgió orden de detención, publica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS